El Eterno Femenino

Editorial: Caduceo

$8.400

IMPORTANTE: Antes de comprar, confirmar stock y precio llamándonos al +56 2 2696 2452 o al correo ventas@libroasupuerta.cl.

Agotado

Compártelo:

“En el Asia jamás se levantaron monumentos a los grandes héroes, ni a un Gengis Kan con sus cruentas batallas, sino a la mujer. Y es que los asiáticos comprendieron que sólo mediante la fuerza maravillosa del Amor podemos transformarnos radicalmente”. “La maternidad, el Amor, la mujer: he ahí algo grandioso que resuena en el coral del espacio, en forma siempre perenne; la mujer es el pensamiento más bello del Creador hecho carne sangre y vida”. Samael Aun Weor

La mujer siempre ha estado al lado de los grandes hombres, ella les ha animado, ella les ha dado ideas, ella les ha impulsado a la lucha, ella los ha levantado sobre el pedestal, ella los ha orientado para que hagan gigantescas obras. Al igual que Minerva entre los romanos, Atenea entre los griegos, Tonanzin, entre los aztecas, Devi-Kundalini entre los indostaníes. Isis resplandeció en el antiguo Egipto de los faraones como la Divinidad femenina por excelencia.

C

Detalles

ISBN

1240113323

Páginas

150